¿Sos una bailarina segura de sí misma?

La carrera de bailarina nos puede presentar trabas a lo largo del camino, por eso es importante la confianza que tenemos en nosotras mismas y en nuestros objetivos. Valeria como coach y mamá de bailarina nos va a hablar un poco de esto.


“La confianza se crea con acción. Creamos cada vez más confianza a medida que nos apoyamos en nuestras habilidades y vemos cómo van en aumento nuestros resultados. Confiar, también, es un acto de Fe, de creer más allá del intelecto, creer en nuestras propias capacidades talentos, habilidades y afirmar con un inmenso SÍ, todo lo que somos, todo lo que construimos para ser la persona que somos aquí y ahora, en esta etapa de nuestra vida.

Así vamos creciendo y expandiendo nuestra alma. Es la tarea más compleja -aunque no difícil y mucho menos imposible- porque implica en muchos casos, diría yo, en el 99% de los casos con romper las creencias construidas hasta ahora en nuestra mente, por lo que escuchamos y de alguna manera experimentamos cuando éramos más chicos.

Probablemente venga también con nosotros alguna creencia del pasado que no reconocemos de nuestra vida pero está unida energéticamente por los lazos familiares.

La falta de confianza es algo absolutamente modificable, es moldeable, es impermanente. Esto quiere decir que siempre tenemos y vamos a tener la posibilidad de construir o afianzarla..
Y ¿cómo lo hacemos? A través de acciones concretas que nos acercan a nuestros sueños más altos, esos que te sacan una sonrisa aunque estés un poco triste pero cuando te detenés en medio de la locura observándote por un momento y traés a vos misma esa imagen de tu sueño y volvés a enamorarte y decís “éste es el camino” volvés a elegir como si volvieses a elegirte. Ahí es el momento de no dudar; estás lista o listo para ser imparable, avanzar, crecer, expandirte y contribuir al mundo.

Y el punto de partida para llegar a ese estado es el del autoconocimiento. Conociéndote vas a derribar un montón de barreras y falsas creencias, dándole paso a la confianza verdadera.”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *